Plays

PETER PAN

1. EDAD

A partir de 3 años. Es un teatro sencillo, divertido y fácil de entender.
Se realizara al final del curso dado que ya han adquirido más vocabulario y coincide con la semana del cine.


2. OBJETIVOS

* Fomentar el trabajo en equipo y cooperación.
* Adquirir más vocabulario de la lengua extranjera.
* Reforzar la atención a través de diferentes técnicas de comunicación y expresión.


3. TEMPORALIZACIÓN

Se realizara en el aula, en la hora de inglés, para diferenciarlo del resto de actividades que se dan a lo largo del día.


4. LETRA

1º ESCENA:

Peter: Silence tinkerbell. There is a girl sleeping.

Campa: I´ll be careful.

Wendy: Peter Pan! You come back! I kept your shadow.

Peter: Oh, perfect! Let´s go to neverland, to flyyyyy!

2º ESCENA:

Garfio: I know that peter pan is here. I´ll find you.

Coco: I´m hungry! I will eat hook.

Garfio: Oh no! how scary!

3º ESCENA:

Nadia: Who are you?

San: Who brought you?

Angy: Where are you from?

Campa: Her name is Wendy and she is peter´s friend, she is stupid!

Wendy: Peter, i´m here! Come and save me!

Peter: What are you doing tied to a tree?

Angy: She had frightened us.

Nadia: We thought it was a bird.

San: We have tied her.

3: We are sorry peter.

Coco: Children! Hook is coming, are you ready?

Peter: He is here.

Campa: Hide! Peter and me will distracted him.

Peter: Catch me if you can.

Wendy: Take me Peterrrr!!!

Garfio: Come to fight or I´ll take the kids.

Campa: Be quiet children, I will save you.

Coco: Hook, you are closer everyday.

4º ESCENA:

Garfio: I´ve got your children. Come for them.

Nadia: I can see peter.

Sandra: He is coming to save us.

Angy: Luckily, I was terrified.

Wendy: We will kill you.

Peter: Ha, ha, ha! You can´t beat me.

Garfio: I really wanted this moment to arrive.

Angy: Help! I want to be free.

Nadia: Help us!

San: We are here.

Campa: You are free.

Coco: I´ll finally eat you.

5. METODOLOGÍA

Los niños sentados en el aula de frente al escenario con una luz suave de ambiente. Se utilizara música de fondo para algunas escenas.
A través de las diferentes escenas se realizaran diferentes movimientos, gestos y situaciones que irán acorde con la obra.

6. ACTIVIDAD

Antes del teatro se hará un video fórum de la película en español. Y al finalizar la película se preguntara sobre ella (personajes, situaciones…).

7. VOCABULARIO

- Vocabulario que se quiere enseñar:

* Capitán: Capitán.
* Barco: Boat.
* Niño perdido: Lost child.
* Garfio: Hook.
* Amigo: Friend.
* Volar: Fly.

- Vocabulario que se quiere repasar:

* Animales: Animals.
* Colores: Colours
* Silencio: Silence.
* Sentarse: Sit down.
* Mirar: Look at.

9. MATERIALES NECESARIOS

Disfraces, decorado, foco.

10. FUENTE

Pelicula Peter Pan de Disney.


11. VARIACIONES

Las nuestras, adaptadas a la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario